Todos estamos hechos de la misma esencia
Todos estamos hechos de la misma esencia

Talleres para niños

Niños

A lo pies de mi cama

Que se los come la tele, que no hacen los deberes, que se lo copian todo… Claro, algunos nos conformábamos con un pedazo de lata y un palito… pero ahora con los ordenadores… ¿Qué hacer? Les proponemos talleres de análisis y construcción de mensajes. Abordarlos en conjunto, construirlos paso a paso, favoreciendo la lectura crítica, alimentando la creatividad y el trabajo en equipo..

Lanzadito

Ese señor con el que nos asustaban para lograr que comiésemos, no era mas que un indigente. Del mismo modo, muchas veces nos alejamos de lo diferente. Proponemos acercarnos a historias usos y costumbres de otras culturas. Nuestra metodología: Un maravilloso viaje a través de la música, teatro, lectura, charlas y juegos con sus protagonistas.

Dibujo animado y juguetes ópticos

Descripción

Los Talleres de dibujo animado pretenden introducir a los niños en el mundo de la animación, demostrándoles que este arte es una fuente inagotable de creatividad y que utiliza técnicas poco conocidas que permiten resultados casi inmediatos.

Este taller propone un acercamiento al arte de la animación tradicional desde un punto de vista lúdico y experimental, proporcionándoles a los niños las herramientas adecuadas para generar pequeñas secuencias de animación. Los resultados del taller serán editados para obtener unos cortos animados con el trabajo de los niños.

Edad:

7 años en adelante.

MANUALIDADES ECOLÓGICAS

Este taller no tiene límites de creación.

La idea es utilizar siempre materiales que tengamos en nuestros hogares, que no usamos mucho y finalmente resultan yendo a la basura.

De esta manera podemos dar rienda suelta a la imaginación de los niños y con conceptos básicos podrán crear: cajas, títeres, portalápices, estuches para guardar sus materiales, etc.

Edad:

5-7

¿Quieres hacer algo creativo?

CONTÁCTANOS

Traductor »