Todos estamos hechos de la misma esencia
Todos estamos hechos de la misma esencia

Culturaviral

Culturaviral
Presentación de nuestra batería de talleres y actividades

Culturaviral es el sistema de formación de Meigas da rúa. En primer lugar, ofrecemos una batería de actividades, cursos y talleres online y presenciales. En segundo lugar, los mismos se desarrollan de acuerdo a los principios de Meigas da rúa: Sensibilizar socialmente a través del arte y con enfoque de género.

Nuestro equipo cuenta con talentos y capacidades multidisciplinarios y diversos, lo que nos da la flexibilidad para conceptualizar, diseñar e implementar programas y proyectos adaptables a cada contexto y necesidad.

Trabajando con la comunidad para la comunidad

Realizando programas regionales y remotos

Ofreciendo royectos y programas personalizados

Estamos a tu lado

Trabajando en proyectos que nos ayuden a enriquecer nuestra vida cotidiana.

Buscamos constantemente nuevas formas de estimular la creatividad en la vida cotidiana, como herramienta de encuentro. Que aprendamos a escuchar, que un móvil, una tablet se potencien como herramientas de expresión artística.

Nos gusta mucho hacer talleres con:

  • Grupos de mujeres, como medio para el empoderamiento, el autoconocimiento y la reflexión crítica sobre la socialización de género
  • Grupos de estudiantes, para animar a las chicas a qrelacionarse de forma activa y creativa con las tecnologías y superar las brechas de género y de inclusión ciudadana.

Si necesitas otras herramientas que puedan apoyar a tu comunidad, visita nuestra web para obtener más información o inspiración, tanto en talleres como actividades, etc.

,

Nos cuidamos

A medida que el COVID-19 se ha ido expandiendo, desde Culturaviral hemos tomado previsiones para el bienestar físico de nuestros colaboradores, de modo que puedan cuidar de su salud y sigamos adelante con esta red creativa internacional. Agradecemos profundamente tu apoyo y participación, indispensable para superar esto juntos ya que garantiza que desarrollar nuevos proyectos en tiempos de incertidumbre. Actualmente, nuestros voluntarios colaboran desde su casa y estamos desarrollando ideas que puedan resultar potenciadoras de redes humanas, como las que siguen a continuación, por favor difúndelas.

.

.

Actividades de organización
Talleres de Comunicación
Actividades de cine
Actividades de expresión

Traductor »